sábado, 1 de abril de 2017

PLAGIO CREATIVO


Plagio creativo

Para esta actividad he escogido el argumento de una obra literaria famosa, para cambiar algunas cosas y de esta manera cambiar un poco el argumento. He escogido el argumento de " 20 000 leguas de viaje submarino".

20 000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

Una gran ballena está atemorizando a todos los marineros. Para detenerla se envía una gran flota de barcos, que reciben el nombre de George Washintong, pero una noche la ballena los atacó haciendo que el barco se hundiera.
Más tarde el profesor Annoraxis, su primo y el patrón Edd Land se encuentran en una especie de isla metálica que resulta ser la gran ballena. Deciden entrar, y en ella encuentran al capitán Meno, que les dijo que se encontraban en el submarino Tunilas.
Allí encontraron multitud de alimentos y productos procedentes del mar.
Después de un tiempo, el capitán Meno descubrió que sus nuevos tripulantes querían escapar y los obligó a quedarse allí. Pero el profesor para comunicarse con el exterior estudiaba los mapas que teníoa en su camarote, y lanzaba botellas con mensajes para que supieran que les pasaba.
Un día que salieron a la superficie, una gran tormenta estalló sobre ellos, por lo que tuvieron que sumergirse con gran estrépito hacia las profundidades, pero se sumergieron demasiado lo que provocó que tuvieran que encontrarse con un gran monstruo. El capitán, con gran valentía, salió al exterior a enfrentarse al monstruo, pero resultó capturado, por lo que el patrón Edd y sus dos compañeros tuvieron que ir a rescatarlo. Una vez derrotado el monstruo, el capitán Meno, como muestra de gratitud les concedió la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario